Edurne, portada de la revista Clara

Edurne, portada de la revista Clara

La cantante Edurne es la portada del nuevo número de la revista Clara en su edición del mes de junio que propone contenidos orientados a mantener el bienestar físico y emocional durante el verano, una de las épocas del año más esperadas por el valor del descanso y la desconexión del trabajo. La actriz Paula Echevarría protagoniza el nuevo número de Women´s Health, revista en la que muestra el resultado de su operación bikini.

Edurne está disfrutando actualmente de una de las ciudades más bonitas del mundo. Roma es uno de los lugares más turísticos. Ha visitado lugares emblemáticos de la ciudad eterna: “Qué bonito es Roma. Increíble el Coliseo y el Foro Romano, de las cosas más impresionantes que he visto nunca”. También ha visitado la Fontana di Trevi. Después del salto del post puedes ver su selfie en el Coliseo.

La modelo Helen Lindes también visitó este año la ciudad de Roma y como una turista más, vivió la magia del lugar. Una magia que compartió a través de sus redes sociales y también, a través de artículos que publicó en su blog en Hola. Edurne vive un momento profesional muy positivo. Ha participado como miembro del jurado del programa Got Talent. Ha creado una colección cápsula en colaboración con la firma Luxenter. Y puedes conocer su filosofía de vida personal a través de su libro “El cóctel de la felicidad“.

A continuación puedes ver la imagen que ha compartido Edurne a través de Instagram que inspira la belleza propia de la ciudad de Roma.

Edurne en Roma


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *