Edurne protagoniza la portada de la revista Objetivo Bienestar

Edurne protagoniza la portada de la revista Objetivo Bienestar

La cantante Edurne es protagonista por partida doble en los quioscos puesto que es la portada de dos revistas diferentes. Como ya os contamos ayer, es el rostro de la revista femenina Clara. Y también está al frente de Objetivo Bienestar, una publicación de salud dirigida al público femenino en la que ofrece una entrevista en la que muestra su filosofía de vida, sus ilusiones profesionales y su pasión por vivir con optimismo.

Objetivo Bienestar informa a través de su perfil de Instagram sobre los contenidos temáticos de la publicación: “¿Y si piensas más en ti? Eso te preguntamos en el nuevo número de la revista que ya está en los quioscos. La guapísima y dulce Edurne protagoniza nuestra floral portada. Ah, y este mes llévate la revista con una cajita de lápices @alpino.colores para colorear y librarte del estrés”.

Edurne ha visitado durante estos días la bella Italia y a través de su perfil de Instagram ha compartido fotografías en lugares emblemáticos como el Coliseo: “Qué bonito es Roma. Increíble el Coliseo y el Foro Romano, de las cosas más impresionantes que he visto nunca”.

En su entrevista a la revista Objetivo Bienestar, Edurne explica que se siente muy afortunada porque cuando entró en la academia de Operación Triunfo nunca imaginó que en su carrera no solo tendría la posibilidad de vivir experiencias en los escenarios sino también, en otros planos. Por ejemplo, ha publicado un libro, ha presentado un programa de televisión, ha sido miembro del jurado de un talent show, ha colaborado como imagen de firmas y ha diseñado una colección de joyas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *