El 31 de fiesta con Mario Vaquerizo y las Nancys Rubias

Nancys Rubias MTV

Han sido muchas las voces que han preguntado por la tercera temporada de Alaska y Mario. Pues bien… seguimos sin fecha. ¿Y qué podemos hacer mientras esperamos? Pues muy fácil. ¿A Mario Vaquerizo le gustan las cámaras? Mucho. ¿A las Nancys les gustan las cámaras? También. Entonces… ¿qué mejor que sentar a las Nancys Rubias al completo en un sofá frente a un televisor y escucharles comentar a su modo los vídeos musicales más punteros de este año?

Las dos temporadas que vimos de ‘Alaska y Mario’ sirvieron para descubrir a dos amantes de los reality shows, dispuestos a meter las cámaras en los lugares más recónditos y privados. Y si Alaska estaba totalmente en su salsa, Mario era el niño pequeño con juguete nuevo. Las conversaciones ‘de Nancy a Nancy’ durante el reality nos regalaron momentos increíblemente divertidos. Entonces… ¿por qué no aprovechar eso una vez más?

El próximo día 31 de diciembre, a las 22:00 en MTV, nos iremos ‘De fiesta con Mario y las Nancys’. Volvamos a disfrutar de estos artistas del playback, viéndoles arrancar las tiras de pellejo a toda osada que se les ponga por delante, a las “demasiado modernas”, pues las “modernas perfectas” son ellas y sólo ellas. Así que, entre galas añejas imposibles, Pantojotas grabadas de hace años… ya que nos toca tragar producto pre-grabado, al menos que sea de mano de profesionales en la materia.

De Fiesta con las Nancys Rubias |Sneak Peek|
Get More: MTV Spain

Más información – Mario Vaquerizo asegura que habrá tercera temporada de ‘Alaska y Mario’
Fuente – MTV
Foto – Navarra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *