El abogado de Mariah Yeater acusa: “Justin Bieber quiere asustar a mi cliente”

Mas drama para el pobre Justin Bieber

Cuando parecía que las cosas se había “enfriado” entre Justin Bieber, y Mariah Yeather, el abogado de la joven ha salido a ensuciar aún mas el buen nombre de Bieber asegurando que Justin quiere asustar a Mariah para que no siga adelante con su denuncia judicial.
Jeffrey Leving, es el abogado de la joven de 20 años que asegura que Justin Bieber es el padre de su hijo de 3 meses. El abogado ha declarado recientemente que cree que Bieber y su entorno quieren asustar a Mariah para que no vaya a juicio con su acusación y de ese modo, Justin pueda zafarse del test de ADN que se le está solicitando ante la justicia.
Por si no lo recuerdas, el representante de Justin Bieber había dicho hace unos días que el cantante se someterá al análisis de ADN pero que luego piensa demandar a la joven por los daños ocasionados.

Según living, el de Justin es un claro ejemplo de “otra celebridad intentado deshacerse de sus problemas sin importarle demasiado el hecho de que se trata de una joven de tan solo 20 años, que no tiene ni dinero ni trabajo”.
La verdad es que, a estas alturas, ya no se a quien creerle.
¿Tu que opinas al respecto? ¿Crees en la inocencia de Justin?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *