El abuelo Jim Carrey y los deseos de adopción de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

jimcarreyehija

Jim Carrey

No se trata de un nuevo papel cómico del genial actor canadiense Jim Carriey (Dos tontos muy tontos, La máscara, Mentiroso compulsivo, Ace Ventura, etc.), sino de que va a ser abuelo a la edad de 47 años. Y es que su única hija, la cantante Jane Carrey (a la izquierda en la foto) está embarazada, con 21 años, de su novio (el también músico Alex Santana).

El futuro abuelo, tras la noticia, ha manifestado que “se siente emocionado” y que “Jane será una mamá maravillosa”.

La futura abuela será Melissa Womer, primesa esposa de Carrey (duración del matrimonio hasta el divorcio: 1987-1995). Actualmente Jim Carrey es pareja de una ex chica Playboy, Jenny McCarthy, “conejita” con la cual tiene una relación desde hace 4 años. Entre las anteriores, destacar también a Lauren Holly con quien en 1996 estuvo casado (duró eso: un año).

Como siempre decimos… ¡Felicidades a los “premiados”!

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson

También el matrimonio de actores formado por Scarlett Johansson (24 años) y Ryan Reynolds (32) se apuntan a esto de ampliar la familia. Después de un año casados, han confesado públicamente que ansían adoptar a un niño. Ryan tiene un hermano adoptado y cree fervientemente en la adopción: “Tengo toda la intención de adoptar en breve. Estoy muy agradecido de tener a mi hermano en mi vida. No podría estar más a favor de la adopción. Hay muchos niños en el mundo que necesitan un hogar”.

Reynolds está pasando estos días en España para promocionar su última película (“La proposición”), junto a Sandra Bullock. Además, pronto volverá a pisar “la piel de toro” ya que en ella se rodará una nueva película, llamada “Buried” y dirigida por Rodrigo Cortés, en la que él también participa.

scarlett_johansson_and_ryan_reynolds_confirm_engagement

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson “de incógnito” por la calle


Un comentario

  1.   iara dijo

    nada que solo quiero preguntar sobre su vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *