El accidente de la Princesa Diana vuelve a estar cuestionado

 Lady Di

Diecisiete años después de la muerte trágica de la Princesa Diana en un accidente de coche en París, salen a la luz nuevas revelaciones. En efecto, la exmujer de un sniper del Special Air Service (unidad de élite militar británica) ha declarado quel SAS estaba implicado en la muerte de Lady Di.

La exmujer del sniper (quiere mantener su anonimato) hizo estas declaraciones al DailyMail. Esta fuente afirma que su silencio fue comprado por el Special Air Service por 500 Libras, pero que no pudo mantener el silencio sobre este asunto.

La mujer explica que su exmarido le confió que participó en el asesinato de la Princesa. Dando incluso detalles sobre el hecho de que uno de los agentes se acercó al coche para asegurarse del éxito de la operación.

Se trata de nuevas informaciones que vienen a añadirse a todas las tesis y teorías del complot con relación a la muerte de Lady Di. Ni Buckingham Palace, ni el SAS, ni siquiera el Príncipe Guillermo han hecho comentario alguno sobre este tema, de momento…

Más información – El Príncipe Guillermo llora la muerte de su niñera


Un comentario

  1.   Julian dijo

    Pienso que la muerte de Lady Di si fue planeada, no solo por el divorcio si no por el noviazgo con Dodi. Muchas cosas que son obvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *