El acosador de Selena Gomez podría pasar 3 años en prisión

El acosador de Selena Gomez, que presuntamente habría seguido a la cantante a través de diversos estados, podría pasar tres años tras las rejas de ser encontrado culpable; no obstante, el tío se ha declarado inocente.

Debido a ello se le ha otorgado libertad bajo fianza –que asciende a 150.000 dólares (unos 105.000 euros)– y se le ha citado a una audiencia provisional que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.

Thomas Brodnicki, de 46 años, fue acusado de haber acosado en más de una ocasión a la pareja de Justin Bieber. Según los abogados de la cantante, el tío confesó a un psiquiatra que había mantenido conversaciones con Dios en las que éste le ordenaba que tenía que atentar contra la vida de la chica.

Por ahora la única defensa que tiene Gomez ante Brodnicki es una orden de restricción impuesta hace unas semanas, misma que fue concedida después de que las autoridades calificaran la amenaza como “extremadamente seria”.

Vía | CNN


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *