El actor Gerard Depardieu llama violentos a los antitaurinos

depardieu.jpg

 En plena campaña de anti-corridas protagonizada por la cantante Alaska el actor Gerard Depardieu defiende èste ritual llamàndolo “ritual sublime” y tachando a los antitaurinos de violentos diciendo:”los anti-corrida son mucho más violentos que todos los toreros que matan toros”.

La Asociacion Antitaurina Francesa Alianza Anti-Corrida anima a un boicot a las pelìculas de èste actor,alegando que sus declaraciones estàn fuera de lugar y que no aporta ninguna prueba que pueda mantener su afirmaciòn.

fuente


Categorías

Actores

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   max dijo

    se me callo un idolo

  2.   viviana dijo

    hay un dicho sabio “…uno ve caras y no corazones…” o serà que el alcholismo le mato todas las neuronas y tiene una distorsion de la realidad…y ve a los que defienden la vida , a seres inocente y a los valores humanos y…cristianos!!, como violentos!!!!!! ja…està loco

  3.   Maximo dijo

    Que tipo tan estupido, me caia bien como actor pero como persona como dicen aqui los amigos parece que nacio acefalo.

  4.   tony700 dijo

    A este ni caso,desde que empezo a empinar el codo no da una,es un borracho drogata de presencia desagradable,lo que tiene que hacer es operarse su nariz de coete y hablar de cine,nada mas.

  5.   yani dijo

    Ridículo lo que dice, es como decir que los familiares de una víctima asesinada que piden justicia son más violentos que los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *