El actor Jorge Sanz vuelve a casa

El actor Jorge Sanz vuelve a casa

Después de su ingreso hospitalario, el actor Jorge Sanz ha vuelto a casa tras sufrir una trombosis en la pierna por la que ingresó en el Hospital Puerta de Hierro. El actor ya está en casa e inicia su proceso de recuperación con más calma por recomendación médica. Jorge Sanz tiene que dar paseos moderados e ir poco a poco, aunque él espera volver al trabajo en breve.

Esta situación que ha vivido Jorge Sanz ha sido especialmente dura para él y ha reconocido a través de su cuenta de Twitter que no está pasando un buen momento pero se ha sentido muy arropado por todas las muestras de cariño que ha recibido. Es uno de los actores más queridos y valorados por su trabajo bien hecho como actor.

Tiene una carrera muy larga ya que además, debutó en el cine con solo 9 años de edad gracias a su papel en la película La Miel en el año 1979.

Tiene 44 años y tiene todo el futuro por delante para seguir realizando sus sueños profesionales en el cine. Pero de momento, el trabajo tendrá que esperar porque tiene que estar totalmente recuperado antes de iniciar esta etapa.

Más información – Jorge Sanz ingresado por una trombosis en el hospital

Fuente – El País


Categorías

Actores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *