El actor más sexy del año es Robert Pattinson

robert pattinson

Siempre hay segundas opiniones, dicen, y en esta ocasión los lectores del portal cinematográfico de AOL han sido los que han tenido la última palabra.

robert pattinson 2Así, mientras elegían a Megan Fox la peor actriz del año, han hecho lo propio con Robert Pattinson, quien ha sido nombrado el actor más sexy del 2009.

Y vaya que el protagonista de Crepúsculo arrasó en las votaciones, llevándose un 46% del total de los votos.

Detrás de él seguían otros muy buenos partidos para las chicas. Por ejemplo, en segundo lugar quedó su compañero de reparto en Luna Nueva, Taylor Lautner, y en tercera posición se acercaba estrepitosamente Johnny Depp.

Enhorabuena por el veinteañero, que sigue rompiendo corazones a pesar de su afición por no bañarse y cambiarse de ropa más bien pocas veces a la semana. Aunque hay que destacar el hecho de que Johnny Depp aparece siempre en estas listas de hombres sexys, no hay que olvidar que quedó primero en la lista de la revista People.

Teniendo lo anterior claro, podemos decir que tenemos a la pareja más sexy del año: Robert Pattinson y Megan Fox. Aunque bueno, no son pareja, pero la idea se entiende. Ahora sólo queda esperar y ver qué le depara el 2010 a Pattinson.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *