El agresor de Leona Lewis es un enfermo mental

La cantante de 24 años Leona Lewis fue atacada por un individuo el pasado miércoles mientras ofrecía una firma de autógrafos para promocionar su libro. La situación tomó por sorpresa a la cantante que no supo cómo reaccionar, primero lo hizo con enfado y después soltó a llorar.

El agresor, de 29 años, golpeó a Lewis en el rostro después de que ésta firmara su ejemplar del libro.

“Leona le sonrió, le devolvió el ejemplar, y él la golpeó sin más. Ella gritó y se llevó una mano a la cara, después se puso a llorar. Cuando lo detuvieron, el hombre comenzó a reírse”, afirmó uno de los testigos.

Pero ¿cuáles fueron los motivos de la agresión? Al parecer, simple y llanamente, celos.

Se sabe que el agresor, de nombre Peter Kowalczyk, tomó las pruebas para ser parte del programa de televisión The X Factor pero no logró quedarse como participante. Por su parte, Leona Lewis no sólo pasó las pruebas, sino que ganó la edición del programa del año 2006 — y fue ahí cuando saltó a la fama.

Los padres del agresor aseguran que su hijo quería ser cantante pero que nunca tuvo suerte.

Indican también que ha sido diagnosticado con problemas mentales a los que califican de “serios” y que sufre de anemia, enfermedad que agrava su condición en ciertas ocasiones.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *