El Álbum de Christina Aguilera se estrenará el 8 de junio

Su nombre es Bionic y se trata del nuevo material de la increíble cantante Christina Aguilera, quien ya ha oficializado la fecha de lanzamiento para el próximo 8 de junio.

Pero si son fanáticos de la rubia de Moulin Rouge, no deben desesperar ante la espera: su primer single, titulado “Not Myself Tonight”, será publicado el próximo martes 30 de marzo en el sitio oficial de Christina, para que todo el mundo puede tener al menos una pizca de lo que será su último trabajo en estudio.

Christina se ha dado el gusto de colaborar con talentosos artistas, como la australiana Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron. Y hasta una canción llamada “Lift Me Up”, ha sido producida y escrita por nada mas y nada menos que Linda Perry.

Interesante, ¿no les parece?

La cantante ha dicho con respecto a la producción de su nuevo álbum:

“Trabajar con tantos talentosos artistas y productores que realmente admiro, ha sido una experiencia fascinante. Los artistas que elegí le han agregado un sonido único al álbum, Mi objetivo era entrar en sus mundos, y combinar su material con mi visión propia de sonido. Los resultados han sido mágicos.”

¿Esperan con ansias el nuevo material de Christina?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *