El álbum de Joe Jonas no vende según lo esperado

Joe Jonas estaba la mar de ilusionado con el lanzamiento de su primer álbum como solista, así como su compañía discográfica –quienes ya se frotaban las manos con toda la potencial pasta que ganarían–.

Lamentablemente, sobre todo para el hermano Jonas, el álbum no arrancó muy bien en cuanto a ventas se refiere pues sólo logró vender alrededor de 20.000 copias durante su primera semana en las estanterías.

20 mil copias en una semana no están nada mal, pero la compañía discográfica del chaval esperaba colocar más, al menos 90.000. El hecho de que haya vendido tan poco no tiene muy contentos a los altos ejecutivos de su sello discográfico, sobre todo cuando gastaron tanto dinero en la campaña promocional que se extendió a través de radio, televisión e Internet.

La pregunta que queda en el aire es: ¿en qué se equivoco? ¿En el público objetivo? ¿El género musical? ¿Y dónde quedó el apoyo de las fanáticas de los Jonas Brothers?

Vía | Durianboy


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *