El amante Argentino de Ricky Martin

Si bien todo el mundo lo suponía, fue recién la semana pasada, cuando el cantante y ídolo latino, Ricky Martín, aceptó abierta y públicamente su homosexualidad, mediante su propia página oficial.

Pero aunque sus declaraciones son mas que recientes, ya ha aparecido su primer supuesto “amante” del pasado.

No estoy diciendo que esté mintiendo, simplemente que el mismo Ricky no ha salido a confirmar o negar nada, y convengamos que ahora ya no sería incómodo para Ricky aceptar un romance del pasado. YA TODO ESTA DICHO.

El nombre del supuesto amante de Ricky es Pablo Ruiz, un cantante Argentino que es reconocido en su país y alrededores, por un hit de los años 80, llamado “uo Mamá” (Si, así de onomatopéyico es el título). Según Pablito (así lo llama la gente en su tierra por su temprano éxito cuando aún era un niño) ambos compartieron una linda velada juntos en el año 91, cuando Pablito tenía tan solo 17 años.

Así lo explicaba el mismo protagonista:

“Voy a confesar algo grande: he besado a Ricky Martin varias veces. Yo tenía 17 años y aún no había tenido sexo con ningún hombre. El tenía 22 o 23 años. Fue en México, yo estaba de gira y el vivía allí mientras grababa un programa de televisión. Estábamos en una fiesta privada con gente en la que confiábamos.”

¿Será cierto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *