El amante de Ricky Martin

ricky martin

Desde que Ricky Martin reconoció abiertamente su homosexualidad, muchos son los que han tratado de encontrar a su pareja, tarea no muy sencilla dado que al mismo tiempo le comenzaron a salir supuestas ex parejas hasta por debajo de las piedras.

Sin embargo, muy pronto podríamos conocer a la verdadera pareja del cantante, puesto que dicen por ahí que ya vendió la exclusiva a una revista y que todo sería cuestión de afinar detalles.

Ricky habría accedido a conceder un extenso reportaje en el que presentaría a su pareja, con la que comparte vivencias desde hace más de 5 años, y que lo haría sin dejarse ni un sólo detalle en el camino.

Así que si los rumores resultan ser ciertos, al fin conoceremos a la pareja del cantante que ha despertado bastante admiración entre sus compañeros de profesión debido a su confesión un par de semanas atrás. A ver si de esta manera los tabloides dejan de inventarse historias y terminan con esa tendencia cansina de hacer fotomontajes que parecen haber sido concebidos por los hijos de los diseñadores de las respectivas publicaciones.

Una cosa es segura, los famosos nunca podrán escapar de las notas amarillistas y un claro ejemplo de ello es el propio Ricky Martin.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *