El amor de Cristina Pedroche por David Muñoz

El amor de Cristina Pedroche por David Muñoz

Escrito por: Maite    12 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Cristina Pedroche fue una de las protagonistas de ayer jueves en el espacio Al rincón de pensar. Durante su conversación con Risto Mejide, la presentadora mostró lo feliz que se siente junto a su pareja David Muñoz: «Somos uno. Confío mas en él que en mí misma». Cristina Pedroche quiere dar un paso más en su relación de pareja y piensa en planes de boda: «Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y sólo mío».

La presentadora desveló algunos detalles de cómo se conocieron y qué pensó en aquel primer instante de flechazo: «Nos conocimos en un showroom. Yo cuando le conocí pensé: ‘yo con este chico es imposible que pueda tener algo porque es que no sé hacer ni un huevo frito’. Ahora estoy aprendiendo mucho».

En contraste con la felicidad presente que siente, Cristina Pedroche también compartió uno de los instantes más tristes de su vida. La muerte de su abuela a quien estaba muy unida y a quien recuerda con mucho cariño: «Mi abuela murió el 26 de julio y poco a poco voy haciéndome a la idea de que no está. Mi abuela lo era todo para mí. Me daba la mano y me pasaba toda su energía y su fuerza». Palabras que muestran la belleza del amor intergeneracional.

Cristina Pedroche es una apasionada del deporte que ofrece un consejo positivo de autoestima a través de sus declaraciones: «Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Sólo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas». Concluye: «Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo».


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.