El antiguo amante de John Travolta saca los trapos sucios

 Perfil de John Travolta

No hace mucho tiempo, John Travolta confesó haber mantenido una relación homosexual durante seis años. La historia no se para aquí puesto que Doug Gotterba, el amante del actor, ha decidido sacar los trapos sucios de su historia en el National Enquirer.

Doug desvela el retrato de un Travolta enganchado al sexo, que le gusta multiplicar las experiencias y los juegos eróticos con hombres. “Fuimos a California, al Highlands Resort en Carmel. La cena fue maravillosa, entorno a una botella de Merlot, y tenía la impresión de estar siendo cortejado. Después me pidió si me gustaría que me diera un masaje. Me sospechaba lo que iba a pasar”, dice Doug.

Después, continúa: “Una vez en su habitación, me di una ducha y volví al dormitorio vestido con una toalla. John me dijo: “genial, túmbate sobre la cama”. Me hizo un masaje y se transformó en otra cosa”, declara el amante.

Gotterba explica después que Travolta le habría confesado que “había disfrutado mucho”con ese momento, y su relación comenzó a funcionar. El amante confiesa que la última vez que vio al actor fue en 1992, y que en aquella época estaba casado con Kelly Preston.

“Entonces, ahora que estás casado, ¿te siguen gustando los hombres o prefieres a las mujeres?”, preguntó Doug a John, después de haberse citado en la playa. El actor habría respondido que le seguían gustando los hombres. Doug Gotterba afirma que esa fue la última vez que vio a Travolta.

 Más información – John Travolta demandado por escritor

Foto – Ratepublic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *