El arquitecto Joaquín Torres sufre un accidente

Joaquín Torres es uno de los arquitectos más conocidos a nivel popular porque ha diseñado la casa de muchos famosos y por su participación en algunos programas de televisión. El arquitecto ha sufrido recientemente un atropello del que afortunadamente se recupera en positivo aunque todavía tiene que cuidarse.

El suceso se produjo el pasado sábado en la calle Goya de Madrid cuando Joaquín Torres fue atropellado al cruzar un paso de cebra. En ese momento, quedó inconsciente. Algunos de los allí presentes llamaron rápidamente a los servicios de emergencia que realizaron una rápida labor. El propio Joaquín Torres ha querido agradecer a través de las redes sociales la rápida atención que recibió y la colaboración ciudadana.

Joaquín Torres tiene un coágulo de sangre en el oído que necesita seguimiento médico. El arquitecto todavía está en cama haciendo reposo pero por fortuna, lo más duro ya ha pasado y todo ha quedado en un gran susto.

Joaquín Torres fue ingresado el sábado en el Clínico San Carlos de Madrid donde le hicieron las pruebas pertinentes hasta dar con el diagnóstico y el domingo por la mañana recibió el alta y ya está en casa donde disfruta del cariño y la compañía de su familia y amigos.

Joaquín Torres siempre ha sido un apasionado del trabajo gracias a una marcada vocación profesional pero por ahora tendrá que cuidar de sí mismo y tomarse las cosas con más calma. Desde Más Corazón, le deseamos una pronta recuperación.

Foto – E. Villarino


Categorías

Televisión

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.