¿El ascenso de Amber Rose tendrá que ver con Kanye West?

Amber-Rose

Amber Rose parece estar gozando de una buena etapa en su vida laboral como modelo profesional. Recientemente ha ganado cierta popularidad –que muchos atribuyen a la notoriedad que ganó gracias al comportamiento de su pareja, Kanye West, en los pasados premios MTV— lo cual le ha ayudado a estar muy presente en el mundo de la moda.

Basta con hacer un recuento de sus actividades laborales en los últimos días para darse cuenta de ello.

Primeramente se desnudó para la revista Complex, en donde protagoniza diversas fotografías de corte sensual. Participó también con Cameron Krone en una sesión fotográfica — que muchos consideran su trabajo más artístico hasta la fecha. Y ahora nos enteramos de que será la imagen para la nueva fragancia femenina de Michael Boadi llamada ‘Boadicea The Victorious‘.

Ciertamente Amber no se tiene que preocupar demasiado por el dinero, aunque tal afluencia de trabajo tal vez no se deba del todo al incidente interpretado por Kanye West, hay que recordar que ella siempre ha sido un punto de mira para las cámaras y los reflectores de la prensa rosa.

Sólo el tiempo dirá si sufrió de una rápida subida de popularidad gracias a Kanye West o si por el contrario, se logra mantener en la cima.


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *