El ascenso a la fama de Sibi Montes

El ascenso a la fama de Sibi Montes

Lourdes Montes ha dado un giro profesional a su vida al aparcar su carrera como abogado para iniciar una aventura como diseñadora. Su relación con Francisco Rivera y su mediática boda le ha dado un impulso añadido a nivel de marketing a la mujer del torero. Pero en la familia Montes también hay un rostro femenino que ha iniciado su ascenso a la fama.

Sibi Montes, hermana de Lourdes, tiene 21 años y es una joven formada y muy preparada a nivel académico que cursa sus estudios de psicología en la Uned.

Sibi Montes y Lourdes Montes han puesto en marcha un proyecto empresarial vinculado con la moda. Recientemente en la Feria anual ‘Sevilla de Moda’, Sibi Montes ejerció como modelo luciendo un diseño de Pol Nuñez. Lo cierto es que aunque es ahora cuando su nombre suena con más fuerza por la popularidad que le reporta ser la cuñada de Francisco Rivera, la joven ha realizado con anterioridad otras colaboraciones profesionales dentro del mundo de la moda que ha conciliado con sus estudios universitarios.

Como emprendedoras, ambas se están formando y preparando para poder realizar muy bien su trabajo pero ambas, también son conscientes de lo importante que es crear una marca personal. Tal vez dentro de poco tiempo, Loudes Montes y Sibi Montes tengan tanta popularidad como otras hermanas del panorama nacional, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Más información – Francisco Rivera confirma su boda con Lourdes Montes

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *