El bebé de Amaia Salamanca podría llamarse Olivia

El bebé de Amaia Salamanca podría llamarse Olivia

La elección del nombre ideal para el bebé siempre es una decisión muy importante para cualquier pareja ya que la elección del nombre está vinculada con los gustos personales de cada uno.

Amaia Salamanca que es una de las famosas que se convertirá en mamá en 2013 ya podría tener elegido el nombre para su niña. Olivia habría sido la elección final según apunta La Otra Crónica del diario El Mundo que explica que la noticia ha sido comunicada por la pareja a sus más allegados.

Amaia Salamanca y Rosauro Baro han disfrutado de una reciente escapada a Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. Amaia Salamanca ha confesado su deseo de ser madre trabajadora y conciliar de forma positiva su carrera como actriz con su futura maternidad, que traerá un cambio de vida importante para ella.

Todavía queda tiempo para que nazca la niña por ello, Amaia Salamanca y Rosauro Baro todavía tienen tiempo para ultimar los detalles de la elección del nombre del bebé. De momento, parece que Olivia gana las apuestas.

Más información – Amaia Salamanca habla sobre su embarazo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *