El bebé de David Bisbal y Elena Tablada será niña

elenadavid

La pareja David Bisbal y Elena Tablada están que no caben de gozo, y no solo por su próxima paternidad, sino que sabiendo que los dos tenían ganas de tener una niña, ya les han confirmado en las últimas pruebas realizadas a Elena que será una niña lo que traigan al mundo. Todo apuntaría a que sería una nueva Elenita, ya que en la familia Tablada hay una gran tradición de Elenas. La futura mamá ya se encuentra en el cuarto mes de embarazo y dice que se le empieza a notar.

En estos momentos, mientras Elena descansa en Miami, David sigue con la promoción de su nuevo trabajo en Sudamérica “Sin mirar atrás”, siendo ya nº1 en España por segunda semana consecutiva su primer single “Esclavo de tus besos” en descargas digitales.

Estando David en Colombia hablaba de su paternidad: “Es una alegría inmensa. La familia de mi chica y la mía están muy felices”. Hablaba tambien de la dureza que le suponen las distancias mientras se encuentra de gira, pero con Elena, que le apoya al 100%, todo es un poco más fácil: “Elena entiende mi trabajo y es una de las cosas que admiro de ella”.

Elena aprovechará para seguir trabajando en los diseños de sus colecciones para las próximas temporadas de joyas y ropa interior infantil.

Fuente: 10minutos


2 comentarios

  1.   edelmira baeza dijo

    alegria por su hermanito lucas y por esa beba que vendra en marzo…..felicidades elena…debes estar feliiiizzzz de tener hermanito varon y beba casi a la vez !!!!!!

  2. pos ke decirte ke enoharabuena a los dos.. teneis una xikita preciosa .. y ke os deseo lo mejor para este año 😀 y para siempre claro 😀 ya era la ora ke seais papis ya ehhh… :D:D tu saves lo ke es tener una xikita preciosa… cm ella :D:D ¡¡¡¡ suerte paro los 3 :D:D un besiko muy grande de loli … españa : orihuela(alicante) ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *