El bebé de Gary Barlow murió al nacer

 Gary Barlow en primer plano

Hubieran podido ser los padres más felices del mundo, pero Gary Barlow y su mujer Dawn han tenido que encajar un duro golpe. Dawn, que estaba en su octavo mes de gestación, dio a luz a su cuarto hijo, Poppy, el pasado 4 de agosto, el bebé por desgracia muró al nacer.

El antiguo miembro de los Take That está absolutamente destrozado por la pérdida de su hijo, y ha declarado: “Nuestra prioridad ahora es hacer un bonito funeral para Poppy“. La pareja también ha decidido comunicar su tristeza a través de un comunicado de prensa oficial cargado de emoción: “Dawn y yo nos sentimos abatidos al anunciar que hemos perdido a nuestro bebé”.Poppy Barlow nació muerta el 4 de agosto en Londres. Ahora nos centramos en un bonito funeral y en el amor que ofrecemos a nuestros tres hijos”. En efecto, Gary y Dawn ya tienen tres hijos: Daniel de once años, Emily de nueve, y Daisy de tres años. Poppy hubiera podido aumentar la familia y aportar mucha alegría a sus padres. Pero, por desgracia, la vida lo ha querido de otra manera.

Esta triste noticia ha suscitado la empatía de su entorno. El juez de Factor X se ha visto consolado por los mensajes de apoyo de sus colegas del programa, como Tulisa Contostavlos que ha declarado: “Mis pensamientos y mis oraciones están con Gary y Dawn, es algo terrible”. Amanda Holden, juez del programa Britain’s Got Talent, también ha querido expresar su apoyo a la familia: “Mi corazón y mi amor se dirigen a Gary y su familia”.

Más información – Robbie Williams se muere de ganas por convertirse en padre

Foto – ActuStar


Un comentario

  1.   Invitado dijo

    actual miembro de los Take That

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *