El bebé de Gary Barlow murió al nacer

 

Hubieran podido ser los padres más felices del mundo, pero Gary Barlow y su mujer Dawn han tenido que encajar un duro golpe. Dawn, que estaba en su octavo mes de gestación, dio a luz a su cuarto hijo, Poppy, el pasado 4 de agosto, el bebé por desgracia muró al nacer.

El antiguo miembro de los Take That está absolutamente destrozado por la pérdida de su hijo, y ha declarado: “Nuestra prioridad ahora es hacer un bonito funeral para Poppy“. La pareja también ha decidido comunicar su tristeza a través de un comunicado de prensa oficial cargado de emoción: “Dawn y yo nos sentimos abatidos al anunciar que hemos perdido a nuestro bebé”.Poppy Barlow nació muerta el 4 de agosto en Londres. Ahora nos centramos en un bonito funeral y en el amor que ofrecemos a nuestros tres hijos”. En efecto, Gary y Dawn ya tienen tres hijos: Daniel de once años, Emily de nueve, y Daisy de tres años. Poppy hubiera podido aumentar la familia y aportar mucha alegría a sus padres. Pero, por desgracia, la vida lo ha querido de otra manera.

Esta triste noticia ha suscitado la empatía de su entorno. El juez de Factor X se ha visto consolado por los mensajes de apoyo de sus colegas del programa, como Tulisa Contostavlos que ha declarado: “Mis pensamientos y mis oraciones están con Gary y Dawn, es algo terrible”. Amanda Holden, juez del programa Britain’s Got Talent, también ha querido expresar su apoyo a la familia: “Mi corazón y mi amor se dirigen a Gary y su familia”.

Más información – Robbie Williams se muere de ganas por convertirse en padre

Foto – ActuStar


Categorías

Cantantes, Celebridades

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Un comentario

  1.   Invitado dijo

    actual miembro de los Take That

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.