El bebé que espera Amelia Bono es chico

El bebé que espera Amelia Bono es chico

Amelia Bono es una de las famosas embarazadas que este verano luce con mucho estilo sus curvas de embarazada al igual que otras famosas como Mar Saura. Amelia Bono y Manuel Martos tenían muchas ganas de tener una niña, sin embargo, de momento, su deseo tendrá que esperar ya que la feliz mamá ha confirmado el sexo del bebé y es un niño. Un nuevo compañero de juegos para los dos hermanos de la familia: Jorge y Manuel.

Más allá de que sea chico o chica, lo que de verdad importa a cualquier padre cuando va a tener un hijo es que el niño venga sano. Amelia Bono y Manuel Martos fueron dos de los asistentes a la presentación en Marbella de la nueva colección de verano y el avance de la colección de 2014 ‘Bloomers & Bikini’. Es un proyecto muy especial que ha sido creado por la modelo Laura Sánchez junto a su novio, David Ascanio que es músico y puso el toque musical al evento.

Amelia Bono disfruta de un verano muy especial puesto que la llegada del nuevo niño aporta nuevas ilusiones a toda la familia. Amelia Bono y Manuel Martos forman una pareja joven y muy estable que en breve ya habrá formado una familia numerosa.

Más información – Amelia Bono y Manuel Martos van a ser papás

Fuente – ¡Hola!


Categorías

Noticias

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *