El bebé que espera Amelia Bono es chico

El bebé que espera Amelia Bono es chico

Escrito por: Maite    9 agosto 2013     Comentario     1 minuto

Amelia Bono es una de las famosas embarazadas que este verano luce con mucho estilo sus curvas de embarazada al igual que otras famosas como Mar Saura. Amelia Bono y Manuel Martos tenían muchas ganas de tener una niña, sin embargo, de momento, su deseo tendrá que esperar ya que la feliz mamá ha confirmado el sexo del bebé y es un niño. Un nuevo compañero de juegos para los dos hermanos de la familia: Jorge y Manuel.

Más allá de que sea chico o chica, lo que de verdad importa a cualquier padre cuando va a tener un hijo es que el niño venga sano. Amelia Bono y Manuel Martos fueron dos de los asistentes a la presentación en Marbella de la nueva colección de verano y el avance de la colección de 2014 ‘Bloomers & Bikini’. Es un proyecto muy especial que ha sido creado por la modelo Laura Sánchez junto a su novio, David Ascanio que es músico y puso el toque musical al evento.

Amelia Bono disfruta de un verano muy especial puesto que la llegada del nuevo niño aporta nuevas ilusiones a toda la familia. Amelia Bono y Manuel Martos forman una pareja joven y muy estable que en breve ya habrá formado una familia numerosa.

Más información – Amelia Bono y Manuel Martos van a ser papás

Fuente – ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.