El bebé que espera Eugenia Silva es niño

El bebé que espera Eugenia Silva es niño

Eugenia Silva es una de las famosas que este año estrena maternidad ya que a sus 36 años de edad, la bloggera de moda espera su primer hijo y ya sabe cuál es el sexo. El bebé que espera Eugenia Silva es chico y se llamará Alfonso, nombre que el niño compartirá con su padre que se llama de la misma forma.

De momento, Eugenia Silva sigue luciendo una figura envidiable y parece experta en disimular con sus estilismos la tripita de embarazada. La modelo está feliz e ilusionada ante una bonita noticia que va a enriquecer su vida en el plano personal.

Entre los famosos existe un auténtico baby boom. Sara Carbonero también espera un niño, Amaia Salamanca, gran amiga de Eugenia Silva también será mamá por primera vez. Nagore Aramburu será madre en breve por tercera ocasión y ha asegurado que no va a elegir el nombre hasta ver el rostro del bebé. Carolina Cerezuela también será madre por tercera vez.

Además, recientemente ha dado a luz la modelo Mar Saura que está muy ilusionada con esta etapa de la vida en la que disfruta de su hijo Javier.

Más información – Eugenia Silva está embarazada

Fuente – Mujer Hoy

Foto – Getty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *