El bebé que espera Mar Saura es chico

El bebé que espera Mar Saura es chico

Mar Saura disfruta de un verano muy especial gracias a que está embarazada y ha cumplido su sueño de aumentar la familia. Mar Saura ya sabe el sexo del bebé. Será niño y aunque la modelo y actriz asegura que está encantada, ella ha explicado que hubiese estado igual de feliz si hubiese sido niña.

Su hija mayor Claudia ya tiene siete años, por tanto, la niña también vive la llegada de este nuevo hermanito con una perspectiva distinta a la que tienen otros niños de menor edad. La feliz mamá ha explicado que su hija Claudia está esperando a su hermanito con mucha impaciencia.

La propia Mar Saura reconoce que está viviendo este embarazo como una experiencia muy emocionante y diferente. Estas son sus palabras al respecto: “Hace tanto tiempo que me quede embarazada por primera vez que esta experiencia esta siendo totalmente novedosa para mi”. Sin duda, la edad también es un factor que marca una diferencia en el modo de vivir la maternidad. La madurez aporta mayor riqueza emocional.

Mar Saura se encuentra muy bien y sigue con su rutina habitual para no faltar a la cita de sus respectivos compromisos profesionales. Tiene claro que quiere seguir haciendo una vida totalmente normal como bien se desprende de sus palabras: “Sí, me encuentro muy bien y voy a seguir haciendo mis cosas hasta el final”. Mar Saura sigue luciendo una figura envidiable y dando lecciones de estilo y elegancia en su blog de moda de una conocida publicación femenina.

Más información – Mar Saura está embarazada de cinco meses

Fuente – ABC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *