El bebé que espera Pilar Rubio es chico

El bebé que espera Pilar Rubio es chico

Pilar Rubio será mamá el próximo mes de mayo en el que sin duda, será el mejor regalo de primavera que pueda recibir en su vida. La presentadora de televisión espera un chico. Pilar Rubio es imagen de las rebajas de invierno de El Corte Inglés y ha sido en un acto promocional donde ha comentado algunos detalles sobre cómo se siente en esta etapa de la vida tan fructífera, también, en el ámbito profesional.

A Pilar Rubio, el embarazo le ha dado autoestima, razones para sonreír y mucha felicidad como bien se desprende de sus palabras: “Desde que sé que estoy embarazada tengo más fuerza y coraje para enfrentarme a todo, es como si fuera una superviviente”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos todavía no han elegido el nombre para el bebé: “Hay muchas opciones, no me quiero decantar por ningún nombre, queda mucho tiempo”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos todavía no han podido visitar a Sara Carbonero e Iker Casillas que acaban de ser padres de Martín, sin embargo, sí que han felicitado a la pareja por su feliz momento. Pilar Rubio cree firmemente en que Sergio Ramos va a ser todo un padrazo: “Me cuida como a una reina, y va a ser un padre estupendo”.

Más información – Pilar Rubio será imagen de las rebajas de El Corte Inglés


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *