El beso de Blanca Suárez y Dani Martín en Emocional

El beso de Blanca Suárez y Dani Martín en Emocional

Blanca Suárez es una mujer polifacética que en la actualidad, emprende proyectos distintos e interesantes. Por una parte, ha emprendido con ilusión su aventura bloggera en Vogue, gracias a este proyecto, los seguidores de la actriz podrán estar un poco más cerca de ella.

Del mismo modo, también ha protagonizado el videoclip Emocional junto a Dani Martín. Un videoclip cuyo interés se ha visto avivado por los rumores que apuntan a que entre Dani Martín y Blanca Suárez podría existir una química especial, sin embargo, son solo hipótesis sin confirmar porque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Emocional refleja la magia de la ficción en la que se puede ver a Blanca Suárez y a Dani Martín dando rienda suelta a su vena romántica y fundiéndose en un apasionado beso que no es más que el cumplimiento de un guión previo de una canción que seguro que se convierte en la banda sonora perfecta de muchas historias anónimas. La música está claramente conectada con las emociones y las vivencias personales.

En la actualidad, Dani Martín está en México por motivos de promoción mientas que Blanca Suárez está en Madrid rodando su nueva película, Perdiendo el norte. También ha trabajado a las órdenes de Pedro Almodovar en La Piel que habito y Los Amantes Pasajeros.  Blanca Suárez ha reconocido recientemente que no se siente del todo cómoda respondiendo a asuntos de su vida personal porque ella quiere ser conocida por asuntos profesionales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *