El beso de Dani Rovira y Clara Lago en los Goya

El beso de Dani Rovira y Clara Lago en los Goya

Escrito por: Maite    8 febrero 2015     1 minuto

Dani Rovira fue el presentador de la gala de los Premios Goya 2015. Una gala en la que tuvo un protagonismo doble ya que además de ser el maestro de ceremonias, también fue uno de los galardonados. En su caso, recibió el Premio a Mejor Actor Revelación por su papel protagonista en la película Ocho apellidos vascos en la que comparte protagonismo junto a la actriz Clara Lago.

Ambos protagonizan una historia de amor en la ficción pero además ambos también son pareja en la vida real. Por ello, cuando Dani Rovira iba a subir al escenario para recoger su premio, la actriz Clara Lago besó al actor en un gesto espontáneo y natural propio de la gran alegría que sintió al escuchar el nombre del actor. Este fue uno de los momentazos más románticos de la gala. Un beso de cine que confirma de un modo oficial la relación sentimental entre ambos que siempre han sido muy discretos al hablar sobre su vida personal.

Desde el punto de vista profesional, Dani Rovira también debe gran parte de su éxito a la televisión puesto que forma parte del equipo de la serie B&B en Telecinco. Dani Rovira y Clara Lago vuelven a trabajar juntos en la comedia romántica Ahora o Nunca en la que también participa María Valverde.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.