El beso malinterpretado de Madonna a Drake

madonna

Madonna en el festival Coachella 2015, apareció por sorpresa en el escenario para acompañar a Drake, e interpretar juntos el tema ‘Human Nature’. Mientras él permanecía sentado en una silla, la ‘reina del pop’ se acercó por detrás y le asestó un prolongado beso.

La cara de asco, así como su reacción dieron lugar a infinidad de hipótesis, todas ellas haciendo alusión a la mala cara que se quedó al rapero mientras se limpiaba la boca con la mano, aparentemente, con un gesto de desagradado.


Desde entonces, el beso de la polémica, ha dado más de un titular, por la reacción de Drake: “¡Mierda! ¿Qué carajo fue eso?”, gritó él, mientras la cantante se retiraba del escenario, como si nada hubiera pasado diciendo: “Zorra, yo soy Madonna“.. El vídeo en el cual se muestra el momento, automáticamente se hizo viral.

Ante las críticas de esta reacción del rapero canadiense, éste ha tenido que salir al paso y decir que todo ha sido una malinterpretación asegurando que le gustó el beso de Madonna. “No malinterpretéis mi sorpresa. Me he enrollado con Madonna y me sentiré bien para siempre”, dijo el rapero en Instagram, asegurando que le había encantado ser besado por “la reina”.

Madonna, acostumbrada a vivir al filo de la polémica y durante toda su carrera protagonizar actos que han dejado al público con la boca abierta, simplemente se ha pronunciado en las redes sociales subiendo una frase: “¿Si no te gusto y todavía observas todo lo que hago? Perra, eres fan”.

Realmente a nadie le tiene que extrañar a estas alturas, que la reina del pop, de vez en cuando, nos sorprenda con este tipo de actos y reacciones que la ponen en el filo de la noticia. Nadie olvidará, los premios VMA del 2003, cuando Madonna compartió escenario con Britney Spears y Christina Aguilera, y ésta les dio un beso en la boca dejando a todos atónitos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *