El cambio de look de Helen Lindes

El cambio de look de Helen Lindes

La modelo Helen Lindes inicia la nueva vuelta a la rutina del mes de septiembre con un nuevo cambio de look. Helen Lindes se ha sumado al estilo long bob y está muy favorecida. Helen Lindes compartió a través de Instagram la fotografía de este cambio de imagen. Muchos seguidores han elogiado a la modelo por su nueva imagen. Un cambio de look que coincide con una nueva etapa personal. Helen Lindes y Rudy Fernández se casaron el pasado mes de julio.

La modelo es la fan incondicional de su marido y ha viajado hasta Berlín para disfrutar de la final del Eurobasket. A través de su blog en la revista Hola, Helen Lindes ha compartido algunos de los detalles de su experiencia como turista en la ciudad: “En sólo tres días no pude ver todo lo que hay que ver, y es que mi principal cometido era el de ir cada día a un partido del Eurobasket y apoyar a nuestra selección. Misión cumplida”. Helen Lindes también aprovechó su visita a la ciudad para hacer turismo, conocer la cultura local, visitar museos y disfrutar de la gastronomía.

Esta es la foto que Helen Lindes ha compartido de su cambio de imagen a través de Instagram. Un look con el que sigue siendo muy fiel a su propio estilo pero esta media melena le aporta un toque muy juvenil y actual.

Cambio de look de Helen Lindes


Categorías

Modelos

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *