El cambio radical de Rosa López

El cambio radical de Rosa López

Conocimos a Rosa López como una chica encantadora y simpática en el programa Operación Triunfo donde mostró que es toda una artista sobre los escenarios gracias a su arrolladora voz. Sus kilos de más de aquel entonces, forman parte del pasado puesto que su actual imagen muestra a una Rosa López muy cambiada físicamente al estar muy delgada.

La cantante ha puesto unas fotos en su perfil de Twitter en las que muestra su look. Y la verdad es que se muestra tan delgada que incluso, cuesta reconocerle. Rosa López es una chica muy guapa y lleva mucho tiempo espectacular más allá de cumplir o no con los cánones estéticos de la sociedad actual. La presión estética puede llegar a ser enorme en ciertas profesiones artísticas.

Rosa López con el tiempo también ha ganado seguridad en sí misma. Pero hay algo que no ha perdido la andaluza: su naturalidad, su humildad y su simpatía ante las cámaras. Más allá de haber cambiado mucho por fuera, por suerte, la ganadora de Operación Triunfo 1 no ha cambiado por dentro y sigue siendo la misma persona cercana.

Su cambio físico también muestra su enorme fuerza de voluntad y de sacrificio puesto que desde que asumió el reto de cuidar de sí misma Rosa López se ha puesto en forma porque lo más importante, es la salud. Rosa López fue compañera de edición de David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio y Nuria Fergó. Sin duda, se puede decir que Rosa López se ha tomado muy en serio eso de hacer la operación bikini este verano.

Más información – David Bisbal rinde homenaje a la trayectoria profesional de su padre

Fuente – Las Provincias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *