‘EL CAMPAMENTO’: Aislados en busca de un cambio -Programa 1- (I)

Ha comenzado el nuevo docu-reality de Cuatro, ‘EL CAMPAMENTO’, en el que ocho jóvenes intentarán reconducir sus vidas aislados en un campamento de montaña. Estos ocho chicos están acostumbrados a una vida acomodada con ausencia total de disciplina. En el que será su nuevo hogar durante tres semanas, el grupo se enfrentará a actividades deportivas y de supervivencia que contribuirán a su desarrollo personal a base de ponerse objetivos.

Estos son los ocho chicos que se han trasladado al Valle de Benasque (Pirineo Aragonés) para intentar resolver sus problemas de conducta:

·PACO: Su madre lo echó de casa, su padre dice que es un mentiroso compulsivo. Y cuidadito con dejar una cartera cerca de él, porque desaparece.
·JOSE LUÍS: Es un chico muy nervioso y agresivo. Su casa es un infierno y cuando se enfada causa todo tipo de destrozos.
·BERNARDO: La obsesión por su cuerpo le hace perder la cabeza. De hecho, cuando deja de tomar anabolizantes se vuelve muy agresivo.
·GLORIA: Ha llegado a acostarse con chicos por dinero para conseguir alcohol. Su baja autoestima y la separación de sus padres la han llevado a un camino que debe abandonar.
·LOLA: Vive obsesionada con su físico y hace lo que quiere cuando quiere. Si alguien le lleva la contraria, se vuelve agresiva y pega.
·PATRICIA: Insultos, gritos, amenazas, patadas. Sus padres dicen que su hija los trata como perros y si le llevan la contraria, arremete con lo que se encuentre en su camino.
·MORAIMA: Ha sido camello de cocaína, de cristal y de pastillas. Está fichada por participar en peleas callejeras y actos vandálicos.
·PEDRO: Ha estado varias veces en centros de menores por delitos relacionados con las drogas y los robos.

Web: EC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *