‘EL CAMPAMENTO’: Alberto confiesa su homosexualidad a su padre

Alberto ha confesado su homosexualidad a su padre.

Realmente no me puedo creer que los arranques violentos de este chico vengan a raíz de no haber confesado su homosexualidad a su padre. Vale que una vez conocido al padre se pueda entender parte de la frustración de Alberto, pero no nos engañemos, si no sales del armario no te vuelves violento, si consumes drogas y se te acaban, sí.

El padre de Alberto habló de lo mismo que ya había contado su hijo en programas anteriores. Una vida completamente diferente a la suya real es la que su padre pensaba que vivía Alberto. Siempre rodeado de chicas, sus amigas, conseguía que su padre pensase que ahí, a escasos metros del salón de su casa, en su habitación, Alberto hacía “sus pinitos” con sus amigas. Ya hay que ser obtuso, de verdad.

El momento de la confesión fue casi como un disparo. Al principio lleno de dudas, sin poder centrar la conversación en el tema que debía tratar hasta el punto de tener que ser ayudado por Pedro, responsable del grupo. Una vez recibió la palmada de ayuda de Pedro, Alberto habló, “soy gay”. Teniendo en cuenta el berrinche que paseaba Alberto en ese momento, quizás me hubiera gustado ver a un padre más compasivo, más cercano con un hijo que lo estaba pasando realmente mal. Su padre no reaccionó mal… pero qué queréis que os diga… esperaba otra cosa.

Web: EC


2 comentarios

  1.   Grupo Divina dijo

    Uaaaaaaalllllaaaaaaaaaa que fueeeeeerrrrrrtttteeee me parece!!! La verdad que una reacción a malas del padre, daría mas morbo removería un poco más la audiencia, que en este programa no van sobrados de share que digamos. Y más en un reality en el que la mayoria de contenido esta guionizado, los responsables podían haber tenido un poco más de olfato.

    Queremos felicitaros por vuestro blog, está muy bien.

    Nosotros en el nuestro hacemos algo se sátira televisiva pero de este relity aún no hemos hablado y, no dudes que lo haremos, por que la verdad es que tiene miga.

    Un saludo a todos y que sepáis que os recibimos con los brazos abiertos en nuestro blog: http://www.bygd.blogspot.com/

    1.    El Gato dijo

      Jajajaja, muchas gracias por pasar a comentar, Divin@s. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *