‘EL CAMPAMENTO’: Cal y arena. Reconciliación y tabaco. -Programa 3- (I)

‘EL CAMPAMENTO’: Cal y arena. Reconciliación y tabaco. -Programa 3- (I)

Escrito por: Mas Corazón    26 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Difícil tarea la de manejar a este grupo. La situación en el campamento es cada vez más tensa, tanto entre los ocho chicos como la de ellos con los monitores. Patricia sigue sin ser plato de gusto para nadie por sus interminables niñerías. Gloria, si es por no hacer, casi ni respira. Pasa absolutamente de todo. Sobre el resto, todos coinciden en la poca paciencia que tienen todos con todos. Menos mal que dos de ellos, Jose Luís y Jesús, van despuntando en lo de acatar las normas y son ellos los que parecen ir contagiando al resto del grupo… pero solo a veces.

Patricia sigue emperrada en ser insoportable. Se ha levantado tarde y además no quiere desayunar. Gloria, la nueva líder, tampoco se esfuerza demasiado en conseguir que su compañera cumpla las normas. Los monitores, que ya había avisado de que el desayuno era obligatorio, han procurado hacer saber a Patricia que, en el caso de no desayunar, el castigo será para todo el grupo. No desayunó y todos acabaron castigados. Jesús, que ya comenzaba a estar bastante encendido, dijo lo que opinaba al respecto, “Esto empieza a parecer una guardería”.

Bernardo a vuelto a protagonizar otro de sus momentos estúpidos. Estando en una de las actividades en la que, por parejas, debían construir una balsa con la que cruzar un río, Bernardo optaba por acortar el trabajo robando uno de los remos del monitor. Parece mentira que el energúmeno este no sepa que está en un programa de televisión rodeado de cámaras. El monitor reprendió a Bernardo y este, acostumbrado a mentir, recurrió a sus artes de siempre y aprovechando para faltar el respeto al monitor.

Web: EC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.