‘EL CAMPAMENTO’: Todos contra todos -Programa 2- (II)

‘EL CAMPAMENTO’: Todos contra todos -Programa 2- (II)

Escrito por: Mas Corazón    19 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Con otras actividades, como un rocódromo o descender por un barranco, algunos de ellos deberían haberse enfrentado a sus miedos. En el caso de Lola, hacerle frente al rocódromo ha servido para intentar superar su miedo a las alturas. Una vez en suelo, Pedro García y Lola han estado hablando sobre el por qué de su miedo a las alturas. Lola lo achaca a su infancia, cuando su madre, también con miedo a las alturas, hacía como que empujaba a Lola para que no se acercase a los barrancos. En el caso de Patricia, también con el mismo miedo, pareció valer solo para agarrar un berrinche y punto, ya que al bajar prefirió seguir con su actitud negativa de siempre.

De vuelta en el campamento, la actitud de Patricia con respecto a Moraima y Bernardo ha conseguido enfrentar a todo el grupo. Por un lado Patricia y Lola y por el otro todos los demás, ninguno está dispuesto a que nadie levante la voz por encima de la de ninguno y mucho menos que les miren mal. Tanta tensión solo ha conseguido que Bernardo pierda los papeles y agregue otro pin de premio en su lista de estupideces. Estando todos hablando con los monitores sobre el peligro de las relaciones sentimentales en estos campamentos, todo centrado en el tema Patricia, Bernardo ha aprovechado el despiste de todos para lanzarse encima de Patricia y comenzar a agredirla. Grupo y monitores actuaban de inmediato inmovilizando a Bernardo. Patricia se iba del campamento con un ataque de ansiedad teniendo que ser atendida por Sonia.

El programa finalizaba con Bernardo aislado del grupo, mostrando el más falso de los arrepentimientos y con Moraima y Patricia pidiéndose disculpas la una a la otra. Esta vez, por culpa de la gran hazaña de Bernardo, nadie en el grupo recibiría ningún premio.

Web: EC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.