‘EL CAMPAMENTO’: Xyca expulsada por agredir a Manuel

Momento de la agresión de Xyca a Manuel.

Parece mentira que habiendo sido de los avances más destacados dentro del campamento, las últimas horas de Xyca hayan sido el caos que han sido. Después de haber superado varios obstáculos, Xyca no ha conseguido controlar sus ataques de ira, primero con Iván, momento en el que se le tuvo que quitar una piqueta con la que se fabricó un arma; y después con Manuel. Xyca, obsesionada con que se estaban riendo de ella, cuando nadie hablaba siquiera de ella, atacó a Manuel en la zona común. Suerte que Jose Manuel, el monitor que se encarga de los chicos durante las noches, estaba junto a ella y pudo sujetarla mientras apartaba a un Manuel dispuesto a todo con la otra mano. Fue curioso ver cómo semejante mastodonte –el monitor, no Xyca- casi no podía controlar la fuerza y la ira de la chica, cuyo único objetivo era agarrar piedras enormes para seguir con su enfrentamiento con Manuel.

Todos sus compañeros actuaron al segundo, intentando tranquilizar a las dos partes. Manuel tuvo que ser tranquilizado por Pedro, aunque no como en otras ocasiones. Manuel supo escuchar y recapacitar antes de actuar. Todo lo contrario que Xyca, que ni siquiera hizo por escuchar los consejos de su amiga Itxyar.

Como era de esperar, el equipo del programa no iba a permitir de ninguna de las maneras una agresión por parte de nadie. Xyca, después de haber sido apartada del grupo para dormir esa noche, fue expulsada a pocas horas de la graduación. No pudo despedirse de nadie.

Web: EC


5 comentarios

  1.   Fernando Alonso dijo

    La verdad que chica la veo una muchacha maltratada sicologicamente por las cosas tan tristes que lleva encima de sus espaldas , de su vida dura , todos eso problemas pueden ocasionar a una persona a ser un tirano , la verdad que chica es una tirana , pero la culpa no la tiene ella la tiene la madre por no haberse buscado la vida ilegalmente, vender cocina lo hace culkiera con una mente sucia e innumana cada papela que se vende matas a una persona y su familia , pero bueno el dinero facil es muy goloso , yo le doi un consejo a Xyca que no sea tan hecha pa lante que puede dar con uno mas fuerte que ella con mucha mas maldad , que lo vender cocaina eso lo hace en Algeciras hasta el mas tonto que no se le suba a la cabeza de hija camella y de familia ruinera que lo anillos de oro eso lo tiene cualkiera , chica mi consejo es que aun no has dado con uno mas malo de verdad ten cuidado que la vida es bonita killa , vive trankila sin maldad disfruta de tu vida sin peleas joder ya sabemos todos que eres dura , deja las drogas que eso es dinero para hoy y hambre para mañana .

  2.   Fernando Alonso dijo

    Adios xYca wapa , sigue mis consejos por tiene dos salidas la carcel o la muerte tu decides.

  3.   Pascual dijo

    Fernando Alonso…

    Yo he tenido problemas en mi casa con mi padre, que no era precisamente muy agradable, y en el colegio, dónde los niños solian meterse conmigo. Y no por malo. No sé porqué, pero así era. Y aún así, no he salido ni un cafre ni un violento como esta pájara llamada xika, por la que no siento ni respeto ni empatia, sino más bien por su propia madre. Que por cierto, no tiene porqué aguantarla. Denuncia al canto, que un juez ya la sacará de su casa

  4.   Pascual dijo

    Y por cierto, bastante suerte que ha tenido en el campamento, de que no le hayan pegado una soberana hostia a la primera de cambio. Dudo que a mí, me vacilara de esa manera. Está claro que por suerte o milagro nunca le han metido dos buenas hostias, por eso va tan crecida, cuando en realidad no tiene ni dos pedos,. Mal futuro le auguro a esta tia. Que empiecen llevandola a un psiquiatra, porque sino, termina o en una caja de madera o en el mejor de los casos, en prisión

  5.   Fernando Alonso dijo

    Ya ves a mi una tia me vacila de esa manera no se mis actos cual seria me aguantaria en pegarle por ser una tia eso seguro , pero vamos la denuncio a mi nadie me toca la cara por chuleria de barrio marginal pero vamos esa tia es carne de talego , no tiene futuro , yo creo que deberia de cambiar radicalmente , por k nadie hoy en dia de come a nadie , ademas que donde yo vivo Algeciras la gente vende cocaina y estan subidos de martil pero si lo de vender cocaina lo hacen los fracasados tio para mi una tio o una tia que vende papelitas coca no tiene ningun respeto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *