‘EL CAMPAMENTO’: Yeray abandona por decisión médica

Yeray abandona el campamento junto a su madre.

Yeray ya venía arrastrando problemas desde los primeros días. Lo que al principio parecían meros malos modos, terminó siendo un problema real, y tratado por un equipo médico. A Yeray le han diagnosticado un trastorno de ansiedad por el que debe ser tratado y eso impide que continúe en el campamento. Una mala alimentación y una necesidad total de descanso han sido el punto y final de Yeray en Almería. Aunque no por eso su final de aventura debía de ser descafeinado.

Desde el minuto uno de programa hemos podido escuchar a Yeray casi presumir de la cantidad de años que llevaba sin decir “te quiero” a su madre. Ya en algunas actividades consiguieron que el chico fuese tomando conciencia de sus errores con su familia. Esos errores ahora reconocidos, sumados también a las pocas fuerzas que la ansiedad le está permitiendo tener, conseguían que el reencuentro de Yeray con su madre fuese el esperado. Los dos llorando abrazados, se pudo escuchar cómo Yeray decía “te quiero” a su madre después de tantos años.

En la charla que Pedro mantuvo con la madre de Yeray también hubo frases tan frías y reales como que “aún hay mucho camino que recorrer con Yeray”. Ahora lo ideal sería que este primer paso haya sido el primero de muchos, muchos y para bien.

Web: EC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *