El caso de “Alejandra Jonas”

Un nombre que ha ganado popularidad entre las fanáticas de los Jonas Brothers últimamente es el de “Alejandra Jonas”. Se trata de una chica chilena que falleció (según la mayoría de los enterados) en el terremoto que sacudió a Chile el hace unos días.

Alejandra Jonas, cuyo verdadero nombre es Alejandra Bustos, se ganó la simpatía de todas las chicas que comparten su afición al ser una miembro muy activa de la comunidad de admiradoras de la banda de los hermanos Jonas.

Pero su historia trascendió cuando fue encontrada muerta, según dicen, vistiendo una camisa de sus ídolos y aferrándose a un póster de los mismos.

Al principio algunos dijeron que se trataba de un fake, sin embargo comenzó a tener más credibilidad luego de que el propio Nick Jonas enviara sus condolencias mediante Twitter.

No obstante, aún no se sabe que tan cierta es la historia debido a que su nombre todavía no aparece en la lista de víctimas del terremoto. Sea como sea, es una historia más entre cientos de personas que lamentablemente perdieron la vida en el suceso.


2 comentarios

  1.   massy dijo

    Ahii la ale.. soy vicepresidenta del Fansclub de Nick jonas and the adm en chile y ella era parte activa del FC … nadie la encuentra y su muerte no esta confirmada.. que murio con la polera de los Jonas tampoco lo esta!.. ahora solo la estamos buscando con la esperanza de encontrarla con vida! 🙁

  2.   majo dijo

    chicas esta viva miren en su pagina de twiter y donde esta tu club q me quiero unir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *