El caso Rihanna-Chris Brown aún está en el aire

El que un hombre le pegue a una mujer es siempre una tragedia, no importa el contexto ni el por qué, es algo detestable y punto.

Pero también es detestable que a varios meses del suceso el tema aún siga en el aire despertando el morbo de la gente y que si él o ella hacen tal o cual cosa, siempre estén relacionándolo con el tema de los golpes.

Y es que los rumores sobre si Rihanna le dedicó una canción a Chris Brown o viceversa parece que nunca van a terminar y, tal como van las cosas, siempre que uno de los dos cante sobre el desamor la gente va a recordar la tremenda paliza que se llevó la interprete de ‘Umbrella’ y dirá que “las heridas siguen abiertas”.

Pero lo que ellos quieren, y tal vez en mayor medida Rihanna, es que el tema se olvide. No creo que Rihanna quiera llevar el calificativo de “la cantante de la paliza” para toda la vida.

Ella quiere seguir adelante y olvidarse de Brown — aunque se consiga novios que se le parezcan. Y él, supongo que también quiere pasar de capítulo para recuperar un poco de la “popularidad” que perdió. Que no se debe de olvidar lo que hizo, dirán algunos; claro, pero tampoco hay que recordarlo en cada oportunidad. Además, al final todo cae por su propio peso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *