El Chef Ramsey se pasa a los hoteles

 

Gordon RamseyLo del Chef Ramsey es mucho… el tipo es un “rescatador nato”… y tanto le dan restaurantes como hoteles… el caso es llegar a los sitios, decir qué es lo que hay que hacer y cómo se debe hacerlo y las cosas empiezan a funcionar.

Y es que últimamente lo hemos estado viendo fuera de los fogones en el programa “Hotel Infierno”, que básicamente sigue la misma estructura que “Pesadilla en la Cocina” pero sustituyendo las ollas y las sartenes por habitaciones, suites y recepciones. (Y como es obvio, la comida del hotel).

Los capítulos transcurren de la siguiente manera: el chef llega, el chef mira, el chef manda y ordena, cambia y deshace para luego rehacer y ¡Eureka! las cosas funcionan y los clientes se marchan satisfechos.

En este programa se puede apreciar al sacar a Ramsey de su entorno natural que es la cocina, que lo suyo es saber tratar a los clientes y pensar en la comodidad y el confort de los que van a pagar y que por ello tanto en un restaurante como en un hotel es capaz de enderezar los rumbos de negocios abocados al fracaso.

Más información – Pesadilla en la cocina

Foto – Diario Información


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *