El creador de ‘Facebook’ sólo comerá carne de animales sacrificados por sus propias manos

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, está empeñado en mejorar sus hábitos alimentarios y por ello se propuso una interesante tarea para llevar a cabo en este 2011: comer sólo carne de animales que hayan sido sacrificados por sus propias manos.

Vamos, que quiere dejar de lado los alimentos sobre procesados que se pueden adquirir en las grandes cadenas de autoservicio para convertirse en un degollador de pollos, comiendo así carne fresca y sin absolutamente nada de conservadores.

Zuckerberg asegura que ya lleva algún tiempo practicando esta singular tarea y que gracias a ella se ha vuelto “prácticamente vegetariano” pues no es que mate animales con demasiada frecuencia.

Afirma además que gracias a sus nuevos hábitos alimentarios ha estado comiendo mogollón de alimentos sanos y que ha aprendido muchos sobre agricultura sostenible y crianza de animales. Para el creador de Facebook la experiencia hasta ahora ha sido de lo más grata.

Y luego hay quienes dicen que FarmVille no sirve para nada. ¡Zaz en toda la boca!


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *