El cuerpo posparto de Nicole Richie

Aunque parezca mentira, la californiana Nicole Richie dio a luz a su segundo hijo hace apenas 2 semanas.

Y es que no pareciera que ha pasado tan poco tiempo — mucho menos si tenemos en cuenta que ya se encuentra en muy buena forma.

¿Cómo hacen las artistas para recuperar la figura tan fácilmente después de tener a sus bebés? Esa parece ser la pregunta del millón para la mayoría de las mujeres que se encuentran en el posparto.

Sea como sea, Nicole Richie no parece preocuparse demasiado por ello y ha acudido, junto con su hermana menor Sofia Richie, a un concierto de Selena Gomez en West Hollywood el pasado fin de semana.

A la salida, un se ha encargado de fotografiar a la modelo, quien vistió –entre formal y casual– con un pequeño saco color blanco, un top y una falda negra, dejando toda señal de embarazo en el pasado.

Nicole Richie dio a luz a Sparrow James Midnight Richie Madden el pasado 9 de septiembre, convirtiéndose en su segundo hijo después de la pequeña Harlow Winter Kate Richie Madden, a quien trajo al mundo en enero del año pasado.

Enserio, ¿qué pensaba cuando eligió los nombres de los pequeños?


2 comentarios

  1.   Laura María dijo

    El secreto está en cuidarte y comer muy sano. Yo dí a luz hace dos semanas y ya estoy en mi peso, eso sí, los músculos no están igual y tardan más tiempo en volver a ser como antes. Creo que la razón por la que muchas de las mujeres no recuperan su figura rapidamente es porque se quedan en casa comiendo chocolate y quejándose de lo duro que es el postparto, hay que caminar mucho y comer sano, además es un plus ser mamá joven porque el cuerpo se recupera más rápido que el de una mujer de treinta y pico años.

  2.   carina dijo

    treinta y pico??? hija de puta, psicologicamente te encuentras mejor!! eso es mas importante idiota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *