El culo de Kim Kardashian es un culo descomunal

Ya tendrían que estar preocupándose Shakira, Beyoncé y Jennifer Lopez, que parece que hay una nueva famosa que se quiere subir al escaparate de los culos más grandes de la farándula.

Hablamos de Kim Kardashian, esa mujer que por estas tierras no es muy conocida, pero de la cual ya hemos hablado algunas veces aquí. Pues es que, sólo hace falta ver la foto de arriba para darse cuenta de que la tía tiene un culo que da miedo.

Es que vamos, lo suyo está ya fuera de proporciones, imagino que debe de tener problemas de espalda por tener que cargar con eso en su día a día. Aunque bueno, hay que aceptar que parece tenerlo todo muy trabajado y tonificado, que celulitis no se le ve (aunque habría que verla en bikini).

Quiere tener un hijo

La celebridad estadounidense ha declarado recientemente que desea encontrar al hombre de sus sueños para tener un hijo, que ya quiere familia oyes. Tal vez es por eso que la hermana más famosa de las Kardashians está buscando ponerse en forma yendo al gimnasio, presumiendo su culo en ropa por demás entallada.


Un comentario

  1.   Hector dijo

    El tipo que vaya a ser su marido va a necesitar tener una “herramienta” más bien grande, ya que por experiencia sé qu elas mujeres de trasero grande suelen tener vaginas igual de grandes, profundas y satisfacer a esas hembras no es tarea menor, no imposible, pero vaya que dan trabajo!! jajajaja 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *