El cumpleaños más feliz de Pilar Rubio

El cumpleaños más feliz de Pilar Rubio

Pilar Rubio celebra hoy el que, sin duda, será uno de los cumpleaños más felices que ha vivido en su vida puesto que a los 36 años que celebra se le suma también, la ilusión de la próxima maternidad. Pilar Rubio será mamá en primavera, mientras tanto, sigue imparable con sus proyectos de trabajo porque como ella misma ha explicado en alguna ocasión, está embarazada pero no enferma.

Poco más de un año de relación ha sido suficiente en la vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos para dar un paso tan importante en su vida.

A pesar de que Pilar Rubio es una persona discreta y reservada con su vida privada, su embarazo ha sido muy mediático ya que todos sus seguidores también han podido seguir su evolución a través del blog de moda que tiene la presentadora de televisión y a través de su colaboración televisiva en El Hormiguero. Pilar Rubio sigue luciendo ropa cómoda e informal que poco tiene que ver con el estilo premamá ya que sigue luciendo una figura envidiable.

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a tener un niño pero todavía no han decidido el nombre del bebé. Hoy la pareja celebra un día muy especial gracias al 36 cumpleaños de Pilar Rubio que hoy ha recibido muchas felicitaciones por parte de familiares y amigos en el que sin duda, es uno de los cumpleaños más especiales de su vida previo a la maternidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *