El curioso tono del móvil del Rey de España

Hay de tonos a tonos (para el móvil) y el del rey es, cuando menos, curioso. Bastante curioso. El Rey de España ha optado por la risa de un crío para saber cuando le llaman por el móvil. Yo es que si escucho el tono ese a la 1 de la madrugada me arrugo del miedo.

Aunque a plena luz del día lo más que puede sacarme es una sonrisa y más si el que lleva el tono es el mismísimo rey. En el vídeo de arriba se puede ver a Don Juan Carlos I atendiendo una reunión entre embajadores cuando de pronto suena su móvil y todos se quedan con cara de flipe al escuchar que de sus pantalones proviene la risa de un crío.

Y el rey como siempre sale del apuro de manera muy diplomática, apagando el móvil a la brevedad y pidiendo disculpas. Ya creo que las disculpas salen sobrando, si seguro que los ahí presentes tienen tonos más extravagantes (por no decir otra cosa), aunque no lo quieran aceptar y flipen con el tono del rey.

Yo por eso soy de la vieja escuela y sigo usando los tonos “normales”, esos que suena como… bueno, como un teléfono que timbra.


Categorías

Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *