El diablo viste de prada, con Anne Hathaway, cumple 10 años

El diablo viste de prada, con Anne Hathaway, cumple 10 años

El cine es una máquina de sueños constantes. Hace diez años pudimos ver en taquilla una peli que también se ha emitido en televisión en numerosas ocasiones: El diablo viste de Prada, una peli que muestra el lado más amargo del mundo de la moda y lo hace con un reparto en el que destaca la participación de Anne Hathaway y Meryl Streep.

Cuenta la historia de Andy, una joven que acaba de finalizar sus estudios en periodismo y se incorpora a una prestigiosa revista de moda para trabajar como asistenta personal de Miranda Priestly, una directora con muy poca inteligencia emocional que solo piensa en sus intereses. Andy comienza a abandonar poco a poco su vida personal como consecuencia de esta excesiva dedicación al trabajo y de las demandas constantes por su pareja. Esto afecta a la relación de pareja de la joven periodista.

En estos diez años hemos visto crecer y evolucionar a Anne Hathaway como una actriz con un gran potencial. Así lo ha mostrado en algunos de sus grandes éxitos: Amor y otras drogas, Los miserables y El Becario. El reparto de la película está formado por los siguientes actores y actrices: Anne Hathaway, Meryl Streep, Stanley Tucci, Simon Baker, Emily Blunt, Tracie Thoms, Heidi Klum, Rich Sommer, Daniel Sunjata, Alexie Gilmore, Adrian Grenier, Rebecca Mader y Gisele Bündchen.

El diablo viste de Prada es una película que reflexiona sobre la esclavitud de la apariencia en un sector en el que la estética puede robar incluso protagonismo a lo verdaderamente importante. La joven protagonista se deja eclipsar en un primer momento por esos sueños, sin embargo, como consecuencia de varios desencantos en un sector que ha idealizado, comienza a abrir los ojos a la realidad. El diablo viste de Prada es una peli perfecta para un buen plan de entretenimiento estival.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *