El “divorcio definitivo” de Belén Esteban vuelve a cojear

Más de lo mismo. Seguimos en el eterno déjà-vu. A una semana de que el “divorcio definitivo” de Belén Esteban y Fran Álvarez sea más definitivo que nunca, la princesa del pueblo, en cada aparición televisiva, parece no cesar en su recular de siempre en este tema. Tres veces tres que se ha anunciado su divorcio y a punto de la tercera reconciliación que estamos por vivir. El que antes no hablaba, ahora habla (aunque lo justo) y manda mensajitos a través de periodistas a su churri. Los riesgos de tsunami que aparecían hace pocos días han dejado paso a un anticiclón lleno de “hecho de menos a mi marido” y de “que no hay terceras personas, dejadme tranquilo”.

Belén, con su habitual naturalidad, ha optado por callar radicalmente todos aquellos “esto es definitivo” y “no voy a hablar de él”, para cambiarlos por “le echo de menos, en mi casa y en mi cama” y “deseo que Fran y yo seamos felices… y si es juntos, mejor”.

Lo malo en todo esto es, que tanto Carmen Lomana como Jorge Javier Vázquez, tienen razón en sus dos argumentos sobre Belén. “Yo le veo muy bien. Parece que se hubiese quitado una carga de encima” y “Cuando una pareja rompe tantas veces es que algo no funciona” son dos de las verdades más grandes que hayan sonado esta semana pasada en televisión.

Entonces, ¿en qué quedamos?. ¿Me voy corriendo a por el casco, antes de que mis cercanos aparezcan con lo de “ahí tienes a tu amiga!, otra vez facturando!, que eres un imbécil!”, mientras me lapidan por seguir sacando la cara por tí, una y otra vez?, porque si es que sí, avísame con tiempo, por favor, que no soy yo de paso muy ligero.

Esta semana, como poco, va a estar la mar de interesante con este tema. Pues me da a mí que no va a haber programa que no vuelva a poner en duda la calidad de esta señora. Parece que nadie se de cuenta de que la Esteban, en la tele, está como en su casa con sus amigos. Y ella, a sus amigos, le cuenta las mismas cosas una y otra vez. ¿O cuantas veces hemos roto todos un noviazgo para siempre con la misma persona y hemos hartado a nuestros cercanos?. No seamos tan duros, por favor.

Entrevista: MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *