El Doctor Mike, el médico más guapo, tiene pareja

El médico más guapo del mundo

Desde que hemos conocido al Doctor Mike, eso de ir al médico no supondría ningún esfuerzo y seguramente, hasta haríamos más visitas al mismo que de costumbre. Más que nada, por nuestra salud. Un joven de 26 años que, gracias a que es todo un asiduo de Instagram se ha hecho más que popular en todo el mundo.

Sube fotos casi a diario y en cada una de ellas nos deleita con su sonrisa y sus buenos propósitos. Por esto y mucho más, ya ha sido catalogado como el médico más guapo del mundo. Un médico, que según la revista People, ha empezado una relación para la sorpresa de todas sus fans.

El Doctor Mike tiene su vida entre Nueva York y también Miami ya que ejerce su trabajo en dos hospitales de estas zonas. Además del trabajo, a Mike le gustan mucho los deportes, siendo un gran seguidor del surf, el tenis y la natación entre otros. Se define como un gran explorador de la vida, que comparte con su perrita de nombre Roxy.

Claro que si Roxy lleva en la vida del Doctor Mike unos cinco años, ahora se ha sumado otra mujer. Se trata de la coronada Miss Universo 2015, Pia Alonzo. Una modelo y actriz de padre alemán y madre filipina. Según parece, la pareja está comenzando la relación y desde luego, se les ve muy entusiasmados en una de las instantáneas que el médico subió a Instagram.

Fue la misma revista, People, quien le otorgó el título del médico más sexy y viendo cada una de sus imágenes en las redes sociales, no se puede decir lo contrario. Ahora solo el tiempo nos dirá si Pia también tendrá un hueco en el corazón del médico para el resto de su vida. ¡Seguro que a muchas de vosotras os gustaría estar en el puesto de Pia!.

Imágenes:  Instagram


Categorías

Gente

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *