El domingo de relax de Blanca Suárez

El domingo de relax de Blanca Suárez

El domingo es el día de descanso para el común de los mortales, una jornada para vivir con otro ritmo desde la perspectiva de la ausencia de compromisos profesionales. Muchos famosos también aprovechan su domingo para recargar energías. Blanca Suárez disfrutó el pasado domingo de una jornada de paseos por la ciudad.

Así lo ha contado ella misma a través de su blog en la revista Vogue: “Un domingo de esos en los que no haces otra cosa que ir cruzándote de una acera a otra continuamente, buscando ese rayito de sol que te caliente la cara y las manos; uno de esos en que haces muchas cosas, sí, pero todas son para ti y para la gente a la que quieres”.

Y añade: “Uno de esos que te dan energía y fuerzas para afrontar otra semana dura de rodaje que seguro empieza hoy lunes con fuerza y ánimos renovados. Uno de esos que son necesarios de vez en cuando y que, sí o sí, tenemos que obligarnos a tener”. En definitiva, se trata de “un domingo perfecto” porque en muchos casos, los planes más sencillos son los que más se disfrutan.

Blanca Suárez completó su plan de domingo con una de sus opciones de entretenimiento preferidas: el cine. Disfrutó de la película Spotlight. A través de su blog, Blanca Suárez ha desvelado en ocasiones anteriores qué momentos le hacen realmente feliz. Su familia, sus amigos y su perro Pistacho aportan muchas ilusiones a su vida.

La actriz Blanca Suárez es uno de los rostros de moda en cine, además, también colabora con distintas firmas. Tiene una agenda laboral intensa por lo que, es natural que los domingos signifiquen para ella la oportunidad de romper la rutina para vivir desde la calma una jornada de pausa y de planes sencillos. Planes que también le traen inspiración para su blog.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *